miércoles, 27 de marzo de 2019

OPE del Ayuntamiento de Santurtzi - 5 primeros temas

El pasado 30 de enero de 2019 venia publicado en el 'Boletín Oficial de Bizkaia' la convocatoria para una bolsa de trabajo en el Ayuntamiento de Santurtzi, en la categoria de 'Gestores Administrativos'.

Mediante el Real Decreto del Concejal Delegado de Régimen interior y Recursos Humanos num. 247, el 30 de enero de 2019, se convoco el proceso selectivo, mediante el sistema de oposición, para la creación de 'Bolsa de trabajo de Gestores Administrativos'..
La citada bolsa de trabajo se destinara a satisfacer las necesidades de carácter temporal mediante el nombramiento de personal funcionario en régimen de interinidad, en cualquiera de de las diferentes modalidades según la normativa vigente.

Las funciones personas seleccionadas serán las siguientes:
  • Atender a la ciudadanía en las consultas y quejas que les soliciten
  •  Dar información a la ciudadanía, tanto de manera oral como escrita
  • Prestar servicios en el 'Servicio de Atención al Cliente' (SAC).
  • Tramitar y custodiar expedientes
  • Archivar expedientes y documentos
  • Etc..
Yo a principios de febrero presente la solicitud en esta bolsa de trabajo y durante estas ultimas semanas he ido preparando los temas de la oposición. Por el momento, solo me ha dado cuenta a preparar los 5 primeros temas que os dejo a continuación.


Para descargar el archivo, hacer doble clic sobre la fotografía. Espero que os que os sirva este pequeño temario inicial..

No hay comentarios:

Publicar un comentario